¡Este tour es único! El impresionante Puente Q’eswachaka se encuentra sobre el río Apurímac, aproximadamente a 3700 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de Canas, a unos 160 kilómetros al sur de Cusco. “Q’eswachaka” es un nombre nativo formado por dos palabras quechuas: “Q’eswa”, que significa “trenza” y “Chaka”, que significa “puente”. Este puente es muy especial porque está construido sobre el camino Inca original hecho de una hierba especial (q’oya). Los materiales y técnicas de construcción se han transmitido de generación en generación desde la época de los incas, desde el primer puente construido en el siglo XV. Por lo tanto, el Q’eswachaka Bridge Tour es una experiencia muy especial.
El Tour Puente Qeswachaka es una posibilidad única para aquellos inmersos en la cultura local peruana. Durante este viaje también visitamos cuatro famosas lagunas cerca de Cusco.
PUENTE INKA QESWACHACA 07:00am a 17:00pm
PUENTE INKA QESWACHACA 07:00am a 17:00pm
Contáctanos - Puente Inka Qeswachaca
Testimonios de nuestro clientes
Excelente!!!! No sé si por dónde empezar, simplemente una de las mejores experiencias que he podido vivir, el personal, el tren, los paisajes, le experiencia en sí.. y todo gracias al personal. Su atención, organización y compromiso hace que definitivamente quiera regresar con ellos, 100% lo recomiendo Excelente Experiencia.
Una mejor opción y una buena decisión que tome en ir por esta ruta, lo primero no era caro súper económico especialmente para una persona que tiene poco presupuesto esta es la opción correcta, por que ir por tren era ligeramente súper caro. el único esfuerzo es caminar un para de hora desde hidroeléctrica que…
Hicimos varios recorridos y todo salió según lo planeado. Aún con el paro del Inka Rail, Nancy llevó nuestras maletas del hotel en Cusco a Ollantaytambo, pues con el paro nosotros sin embargo habíamos llevado una pequeña mochila para regresar el mismo día. Al final, no necesitamos cambiar el guión. También lo recomiendo por la…
La experiencia en Perú con la agencia y especialmente con Nancy fue ESPECTACULAR! Desde que llegamos al país todas las personas fueron excelentes, los conductores, guías, y por supuesto nuestra gran anfitriona Nancy! Los hoteles buenos, las explicaciones de los guías, la facilidad de solucionar las cosas… en conclusión nos llevamos lo mejor de Peru…