MACHUPICCHU EN CARRO – RETORNO EN TREN

MACHUPICCHU EN CARRO – RETORNO EN TREN 2D/1N

PRIMER DIA –Salida 06:30 am.

Iniciamos la aventura rumbo al valle sagrado de los incas, en OLLANTAYTAMBO haremos una breve parada para poder apreciar los paisajes de la zona, continuaremos el viaje por un sinuoso acenso, rumbo al Habrá de Málaga ubicada a una altura de 4316 m.s.n.m desde donde podremos espectar los más maravillosos paisajes de la geografía peruana.

Después de una breve parada para tomar fotos empezaremos el descenso hacia la selva alta, pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados a la calurosa ceja de selva, hasta el poblado de Sta. María (1575 m.s.n.m) encontraremos un camino en perfectas condiciones completamente asfaltado. Lugar desde donde empieza la carretera de tierra, (sin asfaltar) para proseguir al pueblo de Santa Teresa. Arribar al sector de Hidroeléctrica, dónde tendremos un tiempo prudencial para degustar de un delicioso almuerzo, posteriormente continuaremos. Opcionalmente, podrán tomar el tren local rumbo a Machupicchu pueblo oh podrán realizar una caminata de 9 km que dura aproximadamente 2hs a 2 ½, el camino es plano paralelo a la línea férrea, una vez en el pueblo nos hospedaremos en el hostal designado, a continuación, tendremos la Cena dónde se recibirá la charla de explicación para la visita guiada al día siguiente a la ciudadela de Machupicchu.

SEGUNDO DIA. – MACHUPICCHU – OLLANTAYTAMBO -CUSCO

5:00 a.m. Después del desayuno muy temprano subiremos en un bus que nos llevara a la Maravilla de Machupicchu, iniciaremos la visita al complejo arqueológico por un lapso de 2 horas. Terminando el guiado, descenderemos nuevamente en bus a Machupicchu pueblo, tiempo libre para el almuerzo y visitar los baños termales.
Luego nos dirigimos a la estación de tren que nos llevara hacia el pueblo de Ollantaytambo o Poroy, lugar donde nos espera el bus de retorno a Cusco.

Contáctanos - Salkantay Trek


    Testimonios de nuestro clientes